Meditaciones

Aquí dispones de una biblioteca de Meditaciones para que puedas gestionar tus emociones

Afirmaciones positivas

Esta meditación te ayudará a cambiar tu vibración y tu energía. Úsala para posicionarte en una frecuencia vibracional elevada, desde la podrás atraer a tu vida efectos más positivos.

Confianza

Con esta meditación podrás ejercitar la confianza. Traer a este momento presente la emoción de confianza, revivirla, sentirla y activarla en ti. Desde la confianza la vida se vive de una forma muy diferente.

Gratitud

Los efectos del agradecimiento y la actitud de gratitud tiene efectos positivos más que demostrados

Hay un lugar en ti

Usa esta meditación para dormir, para recuperar el sueño, para reconectar contigo en cualquier momento. Existe un lugar en ti donde hay paz y bienestar. Descúbrelo y vuelve a él siempre que necesitas. Todo lo que buscas, se encuentra dentro de ti.

Merecimiento

Lo cierto es que eres merecedor de lo mejor, siempre lo has sido y siempre lo serás. Si no lo sientes, recupera esta emoción, recupera el bienestar de sentir que todo lo bueno viene a tu vida, porque lo mereces.

Quimioterapia y tratamientos

Recomiendo esta meditación para usarla al mismo tiempo que estás recibiendo cualquier tipo de tratamiento sobre tu organismo, a fin de elevar tu energía y usar la visualización a tu favor, para mejorar los efectos positivos de tu tratamiento y poner aquí todo tu foco y atención. 

Reprogramación creencias: Amor

Reprograma tus creencias, repite esta meditación al menos 21 días consecutivos, para ir generando nuevas creencias, que te harán vibrar en una frecuencia diferente para vivir y atraer a tu vida, desde este amor.

Transforma tu vida ahora

e-mail

irenecp@manualparatunuevavida.com

Únete a nuestro grupo de transformadores

Si necesitas ayuda, una guía o simplemente tienes una duda puedes escribirme, estaré encantada de poder ayudarte en tu camino.

Aceptación política privacidad

11 + 12 =

manual para tu nueva vida