Cursos

Formaciones online para transformar tu vida

gestionando-emociones-curso- Irene - Cañamero

En este curso online de más de 10 horas aprenderás a conocerte y gestionarte mejor, identificar tus emociones, creencias y pensamientos y a transformarlos para mejorar tu vida. Aprenderás también, entre otras herramientas de gestión emocional, la meditación y el Ho’oponopono. 

Este curso se compone de: 

  • Libro: con toda la teoría 
  • Videos: material online donde os explico todo. 
  • Bonus: una hora y media de contenido extra. 
  • Regalo sorpresa: con el libro os envío un par de regalos que os servirán de apoyo para el curso. 

Si vives fuera de Europa y, por coste de envío y aduanas, prefieres recibir el libro en pdf sólo tienes que escribirnos.

gestionando-emociones-curso- Irene - Cañamero

 

En este curso online de más de 4 horas vas a descubrir como la realidad que percibes a tu alrededor, depende al 100% de la percepción que tienes de ti mismo. Igualmente, las relaciones que tienes en tu vida, dependen al 100% de la relación que tienes contigo mismo. Es por ello que vamos a revisarla y a modificarla juntos, para que puedas vivir en tu realidad aquello que anhelas.

Vas a trabajar la raíz de todos los desafíos que has vivido y estás viviendo actualmente. Pues si no te conoces, no te puedes trabajar, y si no te trabajas interiormente y cambias tus valores, el trato a ti mismo y la percepción que tienes de ti, nada cambiará fuera. 

Vamos a dividir el proceso del cambio de tu relación contigo en 3 fases o etapas, para ir poco a poco, para recuperar o crear una adecuada relación contigo mismo.

Testimonios

“Te felicito porque tu libro y todos los que vienen detrás van a facilitar mucho el trabajo a un montón de personas. Contiene muy bien estructurada tu sabiduría y experiencia y la de todos esos mentores que nos vienen repitiendo día tras día donde fallamos a la hora de vivir pero que tan difícil resulta llevar luego a la práctica. 

Me lo leí rápidamente para decidir si se lo regalaba a mi hijo por su cumpleaños y sí, no tuve ninguna duda que era un regalo muy especial y espero de corazón que ese conocimiento que tan estupendamente transmites le llegue y le toque y también haga maravillas en él. Con eso te lo digo todo.

Muchas gracias Irene y esperando el siguiente… “

Maria José Barriga

Abogada

Querida Irene, como se puede ser tan buena persona y tan buena escritora, para desarrollar el amor tan ampliamente, sabemos los que te conocemos que lo traes de cuna, me está ayudando un montón todos los capítulos que hasta ahora he leido, debo darme prisa que Miguel lo está esperando. Muchas gracias al universo por haberte puesto en mi camino. ??

Teresa Millán

Irene, una inmensa gratitud  por invitarnos a recorrer el maravilloso camino del autoconocimiento. Todo es posible si sabemos cómo hacerlo. Gracias, gracias, gracias.

Desde la primera página es ilusionante y maravilloso, espero que este libro llegue a muchas personas dispuestas a aprender y transformar sus vidas. GRACIAS IRENE!

Rocío Marín

Transforma tu vida ahora

e-mail

irenecp@manualparatunuevavida.com

Únete a nuestro grupo de transformadores

Si necesitas ayuda, una guía o simplemente tienes una duda puedes escribirme, estaré encantada de poder ayudarte en tu camino.

Aceptación política privacidad

11 + 12 =