Sobre mí

Quiero contaros un poquito más sobre mi historía,
quíen soy y qué me ha llevado hasta aquí.

Te cuento más sobre mí…

Querría contarte aquí, un poquito sobre mi, sobre mi historia y sobre lo que puedo aportarle.

^
2001

Me gradúo como enfermera

Irene Cañamero Pascual
En el año 2001 me gradué como Enfermera y he ejercido toda mi vida con amor y dedicación, sintiéndolo una vocación profunda.
^
2011

Soy madre y me diagnostican mi enfermedad

En el año 2011, tuve a mi primer hijo y también el diagnóstico de una enfermedad degenerativa y autoinmune que amenazócon cambiar el rumbo por completo de lo que hasta entonces había sigo mi vida. Sin duda lo hizo, ¡Aunque no en la dirección pronosticada!
Fue entonces cuando comenzó poco a poco mi nueva vida….
^
2015

La prueba de fuego

Irene Cañamero Pascual
Fue entonces cuando volví a ser mamá, de una forma consciente y responsable. Fue la gran prueba de fuego para mi control mental y emocional y sin duda la experiencia más maravillosa de mi vida.
^
2017

Una nueva etapa en mi vida

La siguiente etapa de mi vida, aunque volví a trabajar como enfermera varios años antes, inevitablemente fue de formación. Me formé en las terapias que habían contribuido a cambiar tanto mi salud, como mi vida.
Realicé la formación como Coach Transpersonal en la Escuela Proyecto Ser, con la finalidad inicial de ser mi propia coach, y la magia de la vida abrió ante mí este maravilloso camino…
Me formé en Bioemoción con Rafael Marañón, quien fue mi terapeuta en este proceso durante años y a quien agradezco en gran parte todo lo vivido.
En PNL e hipnosis con María Jesús Solavera, un lujo indescriptible.
En Psicogenealogía, con el maestro Claude Bouvier. Afortunada de haber sido su paciente y su alumna, pues para mí no hay persona mejor preparada en el tema. 
Y Christian Fleche, padre y creador de la Biodescodificación, a quien tuve el placer de traducir en su última visita a Málaga.
Todos ellos han transformado mi vida y mis conocimientos. Los que hoy, a través de ambas experiencias, me dispongo a compartir contigo. Mi único objetivo es acompañarte en este proceso, empujarte hacia esta Nueva vida,  decirte ¡SI YO PUDE, TÚ PUEDES!
^
actualmente

Mi etapa más maravillosa

Hoy me dedico a escribir, pues es algo que me apasiona. A acompañar en este maravilloso proceso de cambio, además de continuar mi trabajo como enfermera. Y a disfrutar de mi familia y de mis dos hijos, que sin duda son el mayor regalo que me ha dado la vida, pues con ellos llegaron los más valiosos y mágicos aprendizajes!

Anhelo con toda mi alma, que lo leído te inspire, te motive y te anime a avanzar en la vida a través de estos libros.

{

¡transforma tu vida!

Transforma tu enfermedad en salud.
Tu realidad en lo que deseas.
Tu sueño en conciencia.
{

Quiero emprender el camino

Con estos libros tendrán una guia completa para comenzar tu nueva vida

trilogía irene cañamero pascual

Únete, estamos en contacto en las redes: grupo, lecturas, consejos…

Transforma tu vida ahora

e-mail

irenecp@manualparatunuevavida.com

Únete a nuestro grupo de transformadores

Si necesitas ayuda, una guía o simplemente tienes una duda puedes escribirme, estaré encantada de poder ayudarte en tu camino.

Aceptación política privacidad

14 + 14 =

manual para tu nueva vida