Consultas

Sesiones presenciales, on-line y mentorías

{

¡transforma tu vida!

Te animo a que pases a la acción, a que no dejes que nadie te haga creer que no puedes. A que te conviertas en Creador y hacedor de tu propia realidad. Ese cambio que anhelas, te aseguro que es posible si buscas la solución dentro de ti.

Te acompaño pues, a tu interior….

Con toda mi experiencia, mi ilusión y mi amor.

Irene.

{

Quiero hablarte aquí acerca de mis consultas y sesiones privadas. En ellas trabajamos a nivel emocional tanto tu consciente como tu subconsciente y la repercusión de éstos en tu vida.

Como ya habrás leído con anterioridad soy Enfermera desde hace casi 20 años… tras un diagnóstico de salud bastante grave, mi vida, mi enfoque, mis prioridades y mi visión cambiaron de forma radical. En este momento empezó mi andadura por ciertas terapias, inicialmente como paciente y posteriormente, al mejorar enormemente, como terapeuta.

Soy Coach Transpersonal, Acompañante Bioemocional, Practitioner en PNL y uso como herramientas emocionales la Hipnosis y la Psicogenealogía.

Cualquier circunstancia de tu vida actual que no te haga sentirte feliz pueden ser cambiadas.

 

Tanto el ámbito de la salud…el cual trataremos desde un enfoque Bioemocional y Psicosomático, para así transformar tus síntomas en aprendizaje y recuperar tu bienestar. Pues, recuerda que, si tu cuerpo “habla”, tan sólo hay que descifrar su mensaje y aprender de ello, para cambiar el lenguaje que mantienes con él.

Como en el ámbito sentimental, laboral, familiar… que tan sólo expresan tus propias creencias, limitaciones y juicios.

Por ello, trabajaremos DENTRO de ti…lo que quieres cambiar FUERA de ti.

Te aseguro que el éxito está garantizado, si trabajas en tu interior, con convicción y perseverancia.

Porque al igual que yo cambié mi realidad, también tu puedes hacerlo. Te acompaño en este maravilloso, apasionante, asombroso y en ocasiones duro camino, si tú quieres. Que parezca difícil, no lo convierte en absoluto imposible.

Te ofrezco sesiones individuales presenciales en mi consulta presencial, y on-line si te encuentras lejos de la zona. Trabajaremos exactamente lo mismo de una u otra forma.

Te dejo a continuación el contacto, para que puedas escribirme y tener tu cita.

Mentoria Hacia una Nueva Vida

¡Bienvenido a tu vida!

Pasa a la acción, no dejes que nadie te haga creer que no puedes.  Ese cambio que anhelas, te aseguro que es posible si buscas la solución dentro de ti.

Vamos a trabajar juntos en tu interior….

Con toda mi experiencia, mi ilusión y mi amor.

Irene.

Trabajaremos juntos todos los aspectos de tu vida de necesites cambiar a nivel mental y emocional, tanto tu consciente como tu subconsciente y la repercusión de éstos en tu vida.

A través de recursos como la Psicogenealogía, la Programación Neurolingüística, la Meditación, la Relajación, la Hipnosis Eriksoniana, la Bioemoción, la Metafísica y el Coaching, te acompañaré a crecer y aprender todo lo que necesites para transformar tu realidad. 

Cuando tú cambias…todo cambia.

Cambiar tu vida depende de ti, hazte 100% responsable y ejerce tu poder creador. Tanto el ámbito de la salud, como en el ámbito sentimental, laboral, familiar… que tan sólo expresan tus propias creencias, limitaciones y juicios.

Por ello, trabajaremos DENTRO de ti…lo que quieres cambiar FUERA de ti.

Te acompaño en este entrenamiento mental y emocional, un camino maravilloso, apasionante, asombroso y aunque a veces duro, estamos juntos en ello. 

En las Mentorías mensuales, podremos trabajar juntos, en grupos reducidos, todos estos aspectos, y sentirás cómo la energía del grupo te ayuda a avanzar y como se aprende mucho más rápido.

Si estás comprometido 100% con tu crecimiento y decidido a avanzar en tu vida y a obtener resultados, te espero en el programa de 6 meses, Mentoría de Continuidad Tu nueva vida. Nos vemos vía zoom una vez al mes, tendrás tu cita asegurada y convertirás sin duda tu vida, en Tu Nueva vida.

¡Bienvenido a gimnasio mental y emocional que va a cambiar tu vida!

Testimonios

“Te felicito porque tu libro y todos los que vienen detrás van a facilitar mucho el trabajo a un montón de personas. Contiene muy bien estructurada tu sabiduría y experiencia y la de todos esos mentores que nos vienen repitiendo día tras día donde fallamos a la hora de vivir pero que tan difícil resulta llevar luego a la práctica. 

Me lo leí rápidamente para decidir si se lo regalaba a mi hijo por su cumpleaños y sí, no tuve ninguna duda que era un regalo muy especial y espero de corazón que ese conocimiento que tan estupendamente transmites le llegue y le toque y también haga maravillas en él. Con eso te lo digo todo.

Muchas gracias Irene y esperando el siguiente… “

Maria José Barriga

Abogada

Querida Irene, como se puede ser tan buena persona y tan buena escritora, para desarrollar el amor tan ampliamente, sabemos los que te conocemos que lo traes de cuna, me está ayudando un montón todos los capítulos que hasta ahora he leido, debo darme prisa que Miguel lo está esperando. Muchas gracias al universo por haberte puesto en mi camino. 😘🥰

Teresa Millán

Irene, una inmensa gratitud  por invitarnos a recorrer el maravilloso camino del autoconocimiento. Todo es posible si sabemos cómo hacerlo. Gracias, gracias, gracias.

Desde la primera página es ilusionante y maravilloso, espero que este libro llegue a muchas personas dispuestas a aprender y transformar sus vidas. GRACIAS IRENE!

Rocío Marín

Transforma tu vida ahora

e-mail

irenecp@manualparatunuevavida.com

Únete a nuestro grupo de creadores

Si necesitas ayuda, una guía o simplemente tienes una duda puedes escribirme, estaré encantada de poder ayudarte en tu camino.

Aceptación política privacidad

4 + 12 =

manual para tu nueva vida